CLASES DE YOGA

Mis acciones son mis únicas experiencias.

Thích Nhất Hạnh

En el centro SADHAKA YOGA practicamos sobre todo  YOGA  INTEGRAL, ejercitando  principalmente posturas corporales estáticas (âsanas) en la línea de Hatha Yoga ó secuencias dinámicas, tipo Vinyasa  acompañados siempre de la respiración y ejercicios de pranayama, introspección, y relajación.

YOGA INTEGRAL

HATHA YOGA

El Hatha Yoga es la forna más fácil de introducirse en la práctica de yoga, ya que puede ser practicado por cualquiera, al margen de su edad o situación, respetando sus capacidades y circunstancias. 

La media de edad de los asistentes es amplia y aunque cada cual tenemos “nuestros achaques”, procuramos que éstos no resten efectividad a la práctica, sino todo lo contrario: aprendizaje y aceptación.

También podemos adaptar la práctica a tus circunstancias personales en sesiones particulares concertadas, si así lo prefieres.

Nuestras clases son en grupos reducidos y en un ambiente familiar, acogedor y seguro, propiciando así la desconexión de lo externo e invitando a la introspección consciente.

Amenas y provechosas, nuestras sesiones de yoga proporcionan una sensación final de bienestar general, plenitud y mente calmada, como beneficios inmediatos.

AMBIENTE ACOGEDOR

YOGA SUAVE

Pensando en las personas que por diferentes motivos no pueden seguir el ritmo de la mayoría, tenemos un grupo de YOGA SUAVE,  con un ritmo más pausado y en el que podemos atender mejor sus necesidades especiales sin que sientan que interrumpen el ritmo de la clase o que el yoga no está a su alcance.

Personas que estén pasando por un proceso oncológico, tengan movilidad limitada por degeneración articular, fibromialgia, artrosis, lesiones pasadas, etc, aquí en SADHAKA YOGA tienen su espacio para ese yoga adaptado, restaurativo, amable y compasivo que sus circunstancias especiales requieren.

¿Aún tienes dudas?

Sea cual sea tu opción, con nosotros tienes tu espacio:

PRACTICA YOGA

Si quieres más información acerca de nuestras CLASES DE YOGA o YOGA SUAVE, déjanos tu email y te enviaremos toda la información relativa a ellas.

NO TE ENVIAREMOS NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD, ÚNICAMENTE INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA.

Ver la Política de Datos del sitio web

* FINALIDAD INFORMADA
Responsable: María José Ruiz Vellosillo
Finalidad: gestionar la solicitud realizada a través de este formulario.
Legitimación: su consentimiento.
Destinatarios: los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Loading (proveedor de hosting de pakogamez.com) dentro de la UE. Ver la Política de Privacidad de Loading.
Derechos: podrá ejercer sus derechos a, entre otros, acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos, solicitándolo a través de este mismo formulario.