NUESTRO CENTRO

Nunca hay una segunda ocasión de causar una primera buena impresión.

UNA ESTUPENDA UBICACIÓN EN LA QUE TODO SON VENTAJAS

Nuestro centro de yoga se encuentra en MÁLAGA NOSTRUM, un estupendo enclave donde todo son ventajas: 
Allí hallarás nuestro centro Sadhaka Yoga, en el edificio GALIA CENTER, moderno, funcional, espacioso, luminoso, climatizado, limpio y acogedor, con un hall de entrada majestuoso, aseos y numerosos servicios como máquinas de vending y sofás con vistas a zonas ajardinadas, que harán muy agradable la espera antes de entrar en clase.

UN ESPACIO CÁLIDO, ACOGEDOR, AMPLIO Y SEGURO

Centro de Yoga en Málaga Nostrum Sadhaka Yoga - Recepción

Aquí Sadhaka Yoga te acoge con los brazos abiertos, en un espacio amplio y seguro, con todo lo necesario para la práctica de yoga: 80 m2 diáfanos, sin columnas ni aristas, distribuidos entre recepción, vestuarios y sala de yoga. 

Nuestra práctica en grupos reducidos nos permite mantener un ambiente único y familiar en el que disfrutar al máximo cada sesión.

Todo limpio, ordenado, señalizado y distribuido gráfica e intuitivamente para garantizar distancia y espacio vital.

Los pequeños detalles hacen que nuestro espacio de prácticas sea además cálido y acogedor, un lugar entrañable, armonioso y respetuoso, donde el silencio y el recogimiento son los protagonistas.

Tras la COVID 19, disponemos de PURIFICADORES DE AIRE con TECNOLOGÍA PCOTM  instalados en nuestros conductos de ventilación, lo que nos permite mantener nuestro ambiente limpio de bacterias, virus y alérgenos, y ofrecerte un espacio seguro para practicar yoga.