Siempre, o casi siempre que empieza un nuevo año hacemos balance de lo ocurrido y sembramos deseos de emprender los proyectos o propósitos abandonados o no acometidos.

Uno de ellos puede ser “PRACTICAR YOGA”  que te lo impide? Llevas varios meses dándole vueltas y no te decides a arrancar…. O tal vez ya empezaste, y abandonaste?  Sea cual sea tu caso, aprovecha esa fuerza que sientes ahora y no lo cuestiones más; la pereza, la falta de tiempo, la  mente siempre creando sus justificaciones…..

Si ya sabes de todas los beneficios, y bondades, ahora solo cabe la práctica. Como decía Buda,  solo con un gran esfuerzo, se puede llegar al esfuerzo sin esfuerzo. Nada tan poderoso como el esfuerzo para combatir la apatía,  y la pereza. La práctica hace el hábito, y este forja un carácter. El camino ya está marcado por otros que lo recorrieron, pero ahora debemos ser cada uno de nosotros el que emprenda ese recorrido  saboreando todas las sensaciones y experiencias.

Como dice Ramiro Calle, el yoga no se mueve por creencias, sino por experiencias, lo que realmente nos va a transformar es la practica.

A qué estás esperando!!!!! Solo depende di TI!! No más excusas!!

 

 

LOS BUENOS PROPÓSITOS.
Etiquetado en: