Ven! Disfruta!   Tómate un sorbito de yoga! y Llevate tu taza!!

 

Porque sin TI, nada habría sido posible. Muchos momentos compartidos en estos 10 años en los que todos hemos crecido , madurado, evolucionado…… En agradecimiento a todo lo recibido, difícil de cuantificar, aquí  tenéis un pequeño detalle  con todo mi cariño!

(Hasta agotar existencias)

Pues sí, parece mentira pero el tiempo pasa muy rápido, y echando la vista atrás casi experimento una sensación de “vértigo”, difícil expresar  todo lo vivido.

Muchos “sadhakitas” como a mí me gusta llamaros, habéis pasado por el centro;  unos para  quedaros ;  otros de paso, para continuar el devenir de vuestras vidas donde quiera que  estéis;  otros, que volvéis  “a casa”  de vez en cuando, dándome la enorme  alegría de saber de vosotros; otros en contacto a través de redes sociales me vais contando  algunos acontecimientos  y episodios  de  vuestras vidas…… a veces duros, otros más dulces como los nacimientos de vuestros bebés,  que han sido unos cuantos los  que en la tripita de mamá nos han honrado con su presencia; también los que aún no se han decidido pero estuvieron a punto, y en cualquier momento  sencillamente aparecen…..

En definitiva, TODOS  Y CADA UNO, alimentando la llama, la  ilusión,  acompañando en el camino con vuestra energía, , habéis sido, sois y seréis parte  imprescindible en “ESTO”, que un día fue solo una idea en la cabeza pero  cogió tanta fuerza que salió a conquistar  otro plano, y aquí estamos, que no es poco; así es  que Chicos!!! : Hay que tener cuidado con lo que pensamos, porque demasiadas veces,  se cumple,  se materializa, se culmina…… Pero  hay que seguir, continuar creciendo, sumando a lo aprendido; la experiencia y sabiduría adquiridas  tienen mucho valor que debemos aprovechar para continuar el baile de la vida, aunque no siempre suene  nuestra melodía  preferida,  ya que estamos  aquí: “ BAILEMOS”

 

10 AÑOS CONTIGO. ESTAMOS DE ANIVERSARIO!
Etiquetado en: