Una temporada más (otra…. y ya van unas cuantas) os doy las gracias de todo corazón por el acompañamiento hasta este final de curso tan complicado. Siempre es de agradecer vuestra presencia en el centro de yoga, pero especialmente ESTA TEMPORADA tan difícil, complicada y extraña que marcará nuestras vidas y quedará en nuestra memoria por todo lo vivido en la dichosa pandemia , que espero confío y deseo vaya remitiendo ya para dejar paso a tiempos mejores.
Hace muchos años, unos treinta o así, cuando yo era alumna de yoga en un centro y asistía un par de veces en semana después de una jornada de trabajo extenuante, la clase acababa muy tarde siendo la única hora posible de asistencia por lo complicado de mis horarios; después de salir cogía el coche conduciendo a casa cuando ya apenas había tráfico en las calles ni en la autovía, y por casualidad siempre sonaba alguna bonita canción en alguna emisora de radio,(en aquellos tiempos se oía música en la radio) “ESE” momento era el mejor de todos, no me podía sentir mejor, hasta me agradaba conducir, mucho más en esas condiciones y cuando la música acompañaba ya era la “LA GUINDA” ….. Esos trayectos de vuelta a casa con la jornada bien concluida con una clase de yoga, en busca del descanso del guerrero después de la batalla diaria, esos recuerdos han alcanzado un lugar privilegiado en mi memoria como quien de vez en cuando acude al archivo a buscar algo memorable y los guarda como un tesoro.
Pues hoy en día, después de acabar las clases en el centro de yoga, también de vez en cuando, ocurre lo mismo y por ello agradezco a todos los VALIENTES que me acompañáis, ayudarme a revivir viejos momentos con muy dulces sensaciones de valor impagable …… y es que vamos tan deprisa que no apreciamos lo realmente valioso , lo que no tiene precio, (para todo lo demás “Master Card” decía un anuncio) GRACIAS POR RECORDARMELO!!!
Espero que tengáis buen verano, que descanséis, y nos vemos en septiembre, ya aviso de la fecha de comienzo. Prudencia y responsabilidad, no hay que bajar la guardia!!! Un abrazo a todos .