Una temporada  más (otra….  y ya van unas cuantas) os doy las gracias de todo corazón por el acompañamiento hasta este final de curso tan complicado. Siempre es de agradecer vuestra presencia en el centro de yoga, pero especialmente ESTA TEMPORADA  tan difícil, complicada y extraña que marcará nuestras vidas y quedará en nuestra memoria  por todo lo vivido en la dichosa pandemia , que espero confío y deseo  vaya remitiendo ya para dejar paso a tiempos mejores.

Hace muchos años, unos treinta o así, cuando yo era alumna de yoga en un centro y asistía un par de veces en semana después de una jornada de trabajo extenuante, la clase  acababa muy tarde siendo la única hora posible de asistencia por lo complicado de mis horarios;  después  de salir cogía el coche conduciendo a casa cuando ya apenas había tráfico en las calles ni en la autovía, y por casualidad siempre sonaba alguna bonita canción en alguna emisora de radio,(en aquellos tiempos se oía música en la radio)  “ESE” momento era el mejor de todos, no me podía sentir mejor, hasta me agradaba conducir,   mucho más en esas condiciones y cuando la música acompañaba ya era la “LA GUINDA” ….. Esos trayectos de  vuelta a casa con la jornada bien concluida con una clase de yoga, en busca del descanso del guerrero después de la  batalla diaria,  esos recuerdos han alcanzado un lugar privilegiado en mi memoria como quien de vez en cuando acude al archivo a buscar algo memorable y los guarda como un tesoro.

Pues hoy en día,  después de acabar las clases en el centro de yoga, también  de vez en cuando,  ocurre lo mismo y por ello agradezco a todos los VALIENTES que me acompañáis,  ayudarme a revivir viejos momentos  con muy dulces sensaciones de valor impagable  …… y es que vamos tan deprisa que no apreciamos  lo  realmente valioso , lo que no tiene precio, (para todo lo demás  “Master Card” decía un anuncio) GRACIAS  POR RECORDARMELO!!!

Espero que tengáis buen verano, que descanséis,  y nos vemos en septiembre, ya aviso de la fecha de comienzo.  Prudencia y responsabilidad, no hay que bajar la guardia!!! Un abrazo a todos .

DESPEDIDA TEMPORADA 20-21
Etiquetado en: